Para los amantes de la náutica o de deportes acuáticos no hay nada como salir a navegar. Y para ello no hace falta tanto dinero como mucha gente piensa. En nuestra tienda es posible encontrar barcos de ocasión en Mallorca, embarcaciones que se adaptan a todo tipo de clientes. Si estás pensando en comprar un barco será mejor que sigas leyendo nuestro post porque seguro que encuentras algunos consejos interesantes.
Es fundamental que revises bien la estructura de la embarcación. Por ejemplo, fíjate en que no haya grietas en la pintura ni rajas o separaciones. Busca alguna señal que indique falta de estanqueidad. En los veleros fíjate en los cadenotes, que no haya deformaciones (provocadas por un exceso de tensión).
El cableado eléctrico es otro punto a tener en cuenta. No debe haber zonas de recalentamiento u otro defecto que pueda provocar algún fallo de corriente.
El motor es básico en la revisión, por lo que deberás echar un vistazo al libro de mantenimiento, las facturas de revisiones y las reparaciones que haya sufrido. No te olvides de preguntar por la antigüedad de las baterías y comprobar que funcionan correctamente.
Cuidado con los indicios de ósmosis en los barcos de fibra.
Por supuesto, es necesario navegar un rato con el barco, lo que te permitirá probar muchos de sus equipos (sistema de navegación, seguridad, etc.).
Pero un buen lugar donde encontrar barcos de ocasión en Mallorca es, sin duda, nuestra empresa.
En Náutica Martín te ayudaremos a que encuentres el barco que siempre has querido a un precio muy interesante.