Como expertos en embarcaciones en venta en Mallorca tratamos con muchos clientes que tienen amplia experiencia en el manejo de barcos. Pero también llegan a nuestra tienda personas que es la primera vez que van a comprar una embarcación. En estos casos creemos que es necesario hacer algunas aclaraciones esclarecedoras sobre los trabajos de mantenimiento.
En este sentido, un punto muy importante es el cuidado de la madera. Normalmente, la cubierta está fabricada con madera de teca. Es un tipo de madera que ofrece buena densidad, es pesada y tiene buena resistencia, tanto a la flexión como al impacto. A lo que hay que añadir que no se agrieta ni se pudre.
Para limpiarla puedes emplear un poco de agua con jabón neutro. Aplica bien por toda la superficie para que quede limpia de cualquier mancha o suciedad. Cuando hayas terminado de aplicar la mezcla solo tendrás que aclararlo con un poco de agua limpia.
Después de limpiar la madera con agua y jabón puedes utilizar un poco de aceite de teca y aplicar por la madera para mantenerla en buenas condiciones. Es suficiente con hacer esta limpieza una vez al año.
En caso de que tengas alguna duda sobre el mantenimiento de la madera de tu barco puedes acercarte a Náutica Martín y nosotros nos encargaremos de solucionártela.
Contamos con amplia experiencia en embarcaciones en venta en Mallorca. Podemos ofrecerte una amplia variedad de embarcaciones y unos precios muy competitivos.