Como ya sabes, en nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de adquirir una gran variedad de embarcaciones a la venta en Mallorca. Entre otros accesorios trabajamos con motores para fueraborda. Disponemos de una gran variedad de modelos de Mercury con diferente potencia. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para abordar las embarcaciones de alta velocidad.
Según el ministerio de Fomento, las embarcaciones especiales de alta velocidad son aquellas que, además de poder tener una sustentación dinámica según define la Organización Marítima Internacional (OMI), cumplen con una o varias de las siguientes condiciones:
En primer lugar, que cuenten con un equipo propulsor que, en su conjunto, conste de más de dos motores y la potencia efectiva sea igual o superior a 125 CV (en al menos uno de los motores); o que sea capaz de desarrollar las siguientes potencias efectivas: más de 175 CV en embarcaciones de menos de 6 metros de eslora, más de 350 CV en embarcaciones de 6 a 10 metros, y en embarcaciones de más eslora tengan un caballaje que resulte de la fórmula 65xE300 (E es la eslora total).
En segundo lugar, aquellas que, por la estructura, las características de los motores o la relación desplazamiento-fuerza efectiva, se diferencien de las restantes embarcaciones deportivas y puedan suponer un riesgo para la navegación.
En caso de que quieras comprar algún nuevo motor para tu embarcación te aconsejamos que pases por nuestra tienda. En Náutica Martín te explicaremos con todo detalle los diferentes modelos con los que trabajamos para ayudarte a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
En nuestra tienda de embarcaciones a la venta en Mallorca además de la venta nos encargamos de reparación y mantenimiento cuentan con las correspondientes garantías. Además, ofrecemos unos precios muy competitivos. Si quieres algún presupuesto solo tienes que hablar con nosotros.