Dedicados a la venta y reparación de barcos de ocasión en Mallorca, nos gustaría aprovechar nuestra experiencia para hablarte de la importancia que tienen estos elementos en la protección de las embarcaciones y de los materiales más adecuados para su fabricación.
Las lonas de fondeo son imprescindibles para cualquier barco o lancha. Ya sea durante los momentos de amarre en los puertos deportivos como durante el invernaje, proteger la nave con este tipo de fundas es primordial si queremos encontrarla en óptimas condiciones cuando vayamos a volver a darle uso. Si no cuentas con una de estas lonas, tu embarcación no sólo se podría inundar con la lluvia, sino que también se llenaría de hojas, suciedad... Lo ideal en estos casos es recurrir a una funda integral realizada a partir de PVC, ya que este material resulta mucho más resistente a los agentes meteorológicos, es totalmente impermeable y protege mejor la embarcación.
En otras ocasiones, puede que lo que necesites sea un toldo protector también denominados biminis. Cuando sales a navegar en un día muy soleado, es importante que la embarcación cuente con un toldo que proteja a sus pasajeros. En estas ocasiones es mejor recurrir a toldos de base acrílica resinada por su menor absorción del calor y los rayos solares. Además, estos toldos dejan pasar la brisa marina por lo que proporcionarán protección contra el sol sin dar calor.
Como ves, lo más importante es tener claras las necesidades de los barcos de ocasión en Mallorca. Si necesitas más información, cuenta con