Las embarcaciones de ocasión en Mallorca son una buena opción para las personas que quieren disfrutar del mar pero no van a dedicar mucho tiempo a su afición, porque les permite tener un barco propio sin necesidad de hacer una gran inversión. Pasar un día en el mar es una experiencia muy agradable para muchas personas, especialmente en verano, por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos sobre la indumentaria que es más apropiada para este tipo de excursiones.
Algo muy importante es el calzado, porque debe ser adecuado para no manchar la cubierta y para no resbalar con el agua. Por eso se recomiendan suelas antideslizantes, pero siempre que no sean de colores oscuros.
Algo de protección contra el frío o contra el agua no está nunca mal, incluso en los días de más calor. Cuando se sale al mar nunca se sabe lo que puede pasar, y es fácil que refresque, sobre todo si se hace tarde.
La gorra, un sombrero, y crema, son elementos indispensables si no queremos llegar a tierra como unos cangrejos. Del mismo modo, se aconseja siempre contar con ropa cómoda, evitando colores muy oscuros, especialmente los días más cálidos.
Si quieres comprar un barco pero no estás interesado en gastar demasiado dinero, te aconsejamos que busques embarcaciones de ocasión en Mallorca, porque siempre puedes encontrar muy buenas opciones a un precio razonable.
En Náutica Martín tenemos diferentes modelos disponibles a muy buenos precios. También trabajamos con lanchas y realizamos trabajos de mantenimiento de barcos para que no tengas que preocuparte de nada.