Mucha gente que busca embarcaciones en venta en Mallorca se mueve por la ilusión de poder navegar libremente por el mar sin tener que depender de horarios ni requerimientos externos. A pesar de haber muchas embarcaciones en puertos de península, son muchas las personas que buscan navegar en las islas.
Por ello, si buscas embarcaciones en venta en Mallorca, queremos ofrecerte una serie de gastos que conlleva la compra de una embarcación de este tipo en las Islas Baleares.
1. Amarre: suele ser un coste fijo anual que varía, como es lógico, en función de la zona geográfica en la que estemos. Puede llegar a oscilar entre los 1500 € y los 8000 €.
2. Gastos de varado y transporte: suponiendo que el barco esté en seco la mitad del año, tendremos que tener en cuenta los costes de su traslado y la estancia en varadero.
3. El seguro: variará dependiendo de con quién se contrate y qué tipo de seguro se elija. Aun así, al tratarse de un coste fijo anual, su previsión es más fácil.
4. El combustible: será el mayor gasto que se genera. Difícil de estimar a no ser que se haga una estimación de los kilómetros que se van a recorrer, lo mejor es saber cuál es la velocidad eficiente de la embarcación para evitar mayores gastos.
5. Mantenimiento: revisión del motor, invernada del motor, limpieza del casco o la revisión de la balsa son otros gastos que van a ir surgiendo con el uso de la embarcación en el mar.
Con todo ello, desde Náutica Martín no queremos desanimarte en tu búsqueda, sino ayudarte a tomar una decisión satisfactoria. Tanto si te queda alguna duda acerca de todos estos trámites que hay que realizar al comprar un barco como si quieres valorar la compra de diferentes embarcaciones, nuestros expertos estarán encantados de asesorarte.