Uno de los trámites que no deben faltar al comprar uno de los barcos de ocasión en Mallorca es suscribir un seguro de embarcación. Así podrás estar protegido ante cualquier contingencia en tus salidas al mar. Se trata de un producto que contempla una serie de coberturas básicas, las cuales te pueden ser muy útiles a partir de estos momentos. Cubre los daños materiales a terceros ocasionados por tu embarcación. De la misma manera que las pérdidas económicas de terceras personas como consecuencia de los daños materiales que pudieses producir desde tu embarcación a recreo. Y, también, el fallecimiento y los daños corporales que se pudiesen originar en otras personas.
De todas las formas, esta clase de pólizas puedes ampliarlas con unas coberturas opcionales si este fuese tu deseo al adquirir tus barcos de ocasión en Mallorca. Una de las más frecuentes es la que se refiere a los posibles daños en el casco, el motor y otros accesorios a causa de un naufragio, un abordaje u otras incidencias. De la misma manera, puedes contratar una extensión de la responsabilidad civil de este seguro tan especial, cuyo límite de indemnización por daños materiales sería más alto. Al mismo tiempo, estarías en condiciones de cubrir los accidentes personales de los ocupantes.
La cobertura de remolque es otra de las contingencias adicionales que puedes formalizar a través de este seguro. En este caso, con un límite de responsabilidad que podrá variar en función de la oferta de cada una de las compañías de seguros. Otra posibilidad adiciones es valorar si te interesa suscribir o no los gastos de remoción.
En cualquiera de los casos, en Náutica Martín disponemos de las mejores soluciones para la navegación. Somos una empresa que comercializamos toda clase de embarcaciones, tanto de recreo como náutica. Contacta con nosotros.