Los barcos de ocasión en Mallorca ahora están auge. Y más en verano. La mejor época del año para navegar y surcar los mares y disfrutar, disfrutar mucho en familia o con amigos.
Para los que buscan barcos de ocasión en Mallorca es normal que quieran tener la máxima seguridad posible y también la mejor información para la tranquilidad de los clientes. En este post queremos contarte un poco acerca de la historia y de los orígenes del barco. Atento:
¿Sabías que el hombre ya utilizaba barcas desde hace miles y miles de años? Pues sí, se tienen registros de que hace más de 10 000 años que el hombre utilizaba para desplazarse por el mar en un simple tronco tallado. Se montaban en él. Pues curioso, pero así es. Todo empezó con un tronco.
Más tarde, se construyó el Clermont, así se llamaba el barco. Fue Robert Fulton el que construyó una nave pequeña de madera en los Estados Unidos de América y fue el primer barco que se podía propulsar gracias a unas ruedas que se movían desde una máquina de vapor. Los primeros servicios fueron efectivos en el río Hudson en el 1807 y, desde esa fecha, los barcos a vapor consiguieron multiplicarse a miles de repente.
Después, llegaron los transatlánticos y, cómo no, gracias a las guerras. Estos barcos eran grandes navíos que transportaban a muchos pasajeros en grandes viajes y travesías desde el siglo XX hasta la Segunda Guerra Mundial. Ahora su competencia más brutal es la aviación.
Con los especialistas de Náutica Martín no debes preocuparte por nada. Sabemos todo sobre los barco y, sobre todo, los barcos de ocasión aquí en Mallorca. Si tienes alguna duda respecto a la navegación o nuestros navíos, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de atenderte. Te esperamos.